Vídeos de las Cataratas del Niágara

En esta sección vamos a poder ver unos cuantos vídeos grabados durante mi estancia en las Cataratas del Niágara. Algunos de ellos están grabados desde suelo estadounidense y otros desde suelo canadiense.

Es un lugar que merece la pena ser visitado si acudimos a la costa noreste de Estados Unidos, ya sea en coche desde Nueva York o Boston, ya sea en tren desde esas mismas ciudades, ya sea en avión aterrizando en la cercana ciudad de Buffalo.

Hay varios puntos desde las que pueden ser observadas, aunque los más llamativos son “La cueva de los vientos” y cualquiera de los barcos que salen desde un país u otro. De noche también es posible verlas, siendo especialmente llamativo el hecho de que se encuentren iluminadas. Puede ser incluso aconsejable subir a la Skylon Tower para poder tener una panorámica desde más de 200 metros de altura.

Y creo que es también aconsejable dar una vuelta por el lado canadiense, una versión en miniatura de Las Vegas, aunque con muchas diferencias entre ambos lugares.

  • Hoteles

  • Facebook

    Facebook Pagelike Widget
  • Twitter