Vídeos de las Mil Islas, Canadá

En esta sección se pueden ver algunos vídeos de esta increíble zona que está situada entre Canadá y Estados Unidos. Es el río San Lorenzo el encargado de establecer una frontera natural entre ambos países del continente americano, y es precisamente en ese río donde se encuentran las Mil Islas. Se trata de un paraje natural de una belleza increíble, pues en un río de gran caudal como es el San Lorenzo, por el que circulan barcos de gran tonelaje como los que solemos ver en el mar, se encuentran cientos de islas de diversos tamaños, muchas de las cuales cuentan con extraordinarias viviendas en las que, de vez en cuando, se aloja gente famosa en busca de paz y tranquilidad.

En los cuatro vídeos, cuya calidad no es excesivamente buena por culpa del momento en el que fueron grabadas (año 2004), se puede apreciar la naturaleza del lugar. También es posible ver el Bold Castle, uno de los edificios más emblemáticos de la zona, cuya construcción está basada en una historia de amor, y podremos ver el puente internacional más pequeño del mundo, pues une dos islas separadas por escasos metros y unidas por dicho puente, bajo el cual pasa la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

Es un lugar cuya visita es muy recomendable. El punto de partida puede ser Brockville, Canadá. Es un pequeño pueblo situado al este de Toronto y desde ahí se puede coger el ferry que recorre el río San Lorenzo y lleva hasta el Bold Castle, situado en territorio estadounidense.

  • Hoteles

  • Facebook

    Facebook Pagelike Widget
  • Twitter