Estados Unidos

Creo que Estados Unidos es mi país preferido para visitar después de España, y es que he estado ya 3 veces allí y todavía tengo pendientes más visitas para conocer las cosas que aún no he visto.

La primera vez que estuve allí fue en 2004, y en aquella ocasión visité la costa este, la zona del norte. Aprovechando que los padres de un amigo estaban trabajando y viviendo en Albany, capital del estado de Nueva York, decidimos preparar un viaje para visitarles y, de paso, ver algunas de las ciudades más importantes que había cerca. Además, pudimos cruzar la frontera con Canadá y llegar hasta Toronto. Así que el circuito incluyó ciudades como Boston, Filadelfia, Washington y Nueva York.

La segunda vez que estuve en Estados Unidos fue en 2007, esta vez tocaba cambiar de costa y también de zona, pues estuve en el sur. En apenas 10 días de viaje estuve en California y Nevada, viendo ciudades como San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas. Obviamente, en el camino dejé muchas cosas sin ver, pero me pareció espectacular todo lo que vi, los cambios de paisaje en apenas 100 kilómetros de distancia y los cambios de temperatura de un lugar a otro en apenas una hora de recorrido en coche.

La tercera y última vez que estuve en Estados Unidos fue en 2009, esta vez para visitar Florida. Un viaje aún más breve que los anteriores pero igual de intenso en cuanto a las cosas que pude ver. Miami, algunos parques temáticos junto a Orlando y los increíbles Cayos de Florida completaron el recorrido.

No se admiten más comentarios