Filadelfia

180 - Ayuntamiento.jpg Filadelfia es la mayor de la ciudad del estado dePensilvania, situada al noreste de los Estados Unidos. Es el mayor centro histórico, cultural y artístico del país, y de la misma forma un importante puerto industrial sobre el río Delaware. La ciudad fue fundada en 1682 y durante un breve período de tiempo fue la capital de Estados Unidos.

En cuanto a las visitas turísticas se refiere, Filadelfia es el hogar de muchos sitios históricos nacionales que se relacionan con la fundación de los Estados Unidos. La zona conocida como Independence National Historical Park es el centro de todos estos monumentos históricos. La Declaración de Independencia, por ejemplo, fue firmada en el Independence Hall (Salón de la Independencia), que junto con la Campana de la Libertad son las atracciones más famosas de la ciudad.

Filadelfia también cuenta con una serie de museos importantes a nivel nacional e internacional, como son el Instituto Franklin, la Academia de Ciencias Exactas y Naturales, el Museo Mutter, el Museo de Arqueología y Antropología de la Universidad de Pensilvania, el National Constitution Center, el Museo Atwater Kent de historia de Filadelfia, el Museo Nacional de los Judíos Americanos, el Museo Afroamericano en Filadelfia, la Sociedad Histórica de Pennsylvania, la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones en el Estado de Pennsylvania y la Biblioteca y Museo Masónico de Illinois. Destaca sobre el resto el Museo de Arte de Filadelfia, uno de los museos de arte más grande en los Estados Unidos. Su largo tramo de escalones de la entrada principal se hizo famoso después de la película Rocky.

Cómo llegar

No se admiten más comentarios