Qué ver en Filadelfia

Qué ver en Filadelfia¿Qué ver en Filadelfia? La historia de Filadelfia y la historia de Estados Unidos están relacionadas de manera muy estrecha. Es por ello que la ciudad cuenta con muchos edificios históricos y museos. De una manera u otra, reflejan dicha historia y dicha relación.

La zona conocida como Independence National Historical Park es el centro de todos estos monumentos históricos. La Declaración de Independencia, por ejemplo, se firmó en el Independence Hall (Salón de la Independencia). Junto con la Campana de la Libertad son las atracciones más famosas de la ciudad. Además de esto, Filadelfia también cuenta con una serie de museos importantes a nivel nacional e internacional. Destaca sobre todos el Museo de Arte de Filadelfia. Es uno de los museos de arte más grande en los Estados Unidos.

Para poder visitar todo hace falta tener mucho tiempo y también disfrutar de un clima agradable, cosas que en mi caso no se dieron, por desgracia. Sin embargo, creo que merece la pena dar una vuelta por la zona del Ayuntamiento y sus alrededores, así como por Independence National Historical Park.

No se admiten más comentarios