Gran Templo Masónico de Filadelfia

Gran Templo Masónico de Filadelfia El Gran Templo Masónico de Filadelfia se encuentra situado junto a la Plaza del Ayuntamiento. Es un joya arquitectónica que ha atraído a cientos de miles de visitantes de la ciudad madre de la masonería en Estados Unidos. Se trata de la sede de La Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Pennsylvania.

El terreno donde actualmente se ubica el edificio se compró en 1867. Un año más tarde se puso la primera piedra, un 24 de junio, día de San Juan Bautista. El martillo utilizado en esta ocasión fue el que el hermano de George Washington utilizara para establecer, en ceremonia masónica, la primera piedra del Capitolio de la nación en Washington el 18 de septiembre de 1793. El edificio se inauguró finalmente el 26 de septiembre de 1873 por el Hermano Samuel C. Perkins.

La torre más alta alcanza una altura de 75 metros. En el interior encontraremos diversas salas decoradas con muy diferentes motivos históricos referentes a épocas pasadas como la antigua Grecia o el antiguo Egipto.

Se puede encontrar más información sobre este templo masónico en su página web: http://www.pagrandlodge.org/

Cómo llegar

No se admiten más comentarios