Que ver en Los Ángeles

Que ver en Los Ángeles¿Que ver en Los Ángeles? La ciudad de Los Ángeles es conocida por ser la cuna del cine ‘made in Hollywood’. También es sede de infinidad de estudios mundialmente famosos y lugar en el que muchos personajes famosos establecen su vivienda. Quizás por estas razones es habitual pensar que se trata de una ciudad bastante aburrida para los turistas; donde hay pocas cosas que ver si no se trata de algo relacionado con el mundo del cine.

Sin embargo, Los Ángeles tiene bastantes cosas que ofrecer a quienes decidan visitarla. Evidentemente Hollywood ha dado a la ciudad ese aire cinematrográfico que tanto la caracteriza. Muestra de ello son el Teatro Chino y el Teatro Kodak, situados a la par en Hollywood Blvd. Allí también encontraremos en ambas aceras multitud de ‘estrellas’ dedicadas a los artistas más famosos del mundo.

Más allá de este lugar tan conocido, conviene conocer algunos de los lugares que han aparecido en películas tan conocidas como ‘Pretty Woman’. Hablo, lógicamente, de Rodeo Drive, una calle llena de comercios de lujo donde solo unos pocos pueden permitirse el lujo de comprar; o la famosa playa de Santa Mónica, al oeste de la ciudad, donde tantas series y películas han dado alas a su fama. También merece la pena conocer el Downtown o Distrito Financiero de la ciudad, con sus grandes rascacielos; o el populoso Chinatown.

Para quienes quieran un plan de ocio, en Los Ángeles también hay parques temáticos. Especialmente merece la pena destacar Disneyland y Universal Studios.

No se admiten más comentarios