Qué ver en Nueva York

Qué ver en Nueva York… o quizás debería decir qué no ver y así termino antes, porque yo creo que la ciudad de los rascacielos es un monumento en sí misma, un culto para cualquier turista que decida pasar por allí unos días. Yo reconozco que estuve solo 3 días y me quedaron infinidad de cosas por ver, y sé de gente que ha ido más días y también ha dejado muchas cosas sin ver. Porque Nueva York no solo es Manhattan, la isla donde se concentran la mayoría de los edificios importantes de la ciudad, sino que los barrios periféricos, los famosos Brooklyn, Queens y Bronx ofrecen a los turistas cosas interesantes.

Ahora bien, tengo claro que alguien que visita Nueva York no puede dejar de pisar su corazón, Manhattan. Evidentemente no es una ciudad pensada para gente que solo guste del arte clásico… ¿o sí? Porque una visita al Metropolitan nos hace viajar en el tiempo, y es que sus salas contienen objetos milenarios que pertenecieron a los griegos, a los romanos y a los egipcios. El arte moderno queda perfectamente reflejado en el MOMA y en diversas galerías de arte. No podemos dejar de visitar Central Park, el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, Ellis Island, el barrio chino, Littel Italy, Times Square…

En definitiva, Nueva York es una ciudad que ofrece diversas posibilidades a quienes decidan ir de turismo. Caben las visitas culturales, caben las visitas de ocio (recordemos que allí se representan una gran cantidad de obras de teatro y musicales), caben los interminables paseos por sus calles llenas de rascacielos, las visitas a edificios tan emblemáticos como el Rockefeller Center o el edificio de las Naciones Unidas y un largo, larguísimo etcétera.

  • Hoteles

  • Facebook

    Facebook Pagelike Widget
  • Twitter