Central Park

Central Park Central Park es un enorme parque de 340 hectáreas que está situado en el centro de Manhattan. Tiene más de 150 años de vida. Su interior se compone de pequeñas colinas, muchos largos caminos arbolados, un enorme lago, estanques de agua dulce y una gran cantidad de rincones para explorar. Normalmente está lleno de gente que va allí a descansar o a hacer deporte; incluso gente que decide hacerse las fotografías de la boda en idílicos parajes del parque. También hay músicos y turistas. Durante el invierno la gente puede ir al parque a hacer esquí de fondo o a tirarse en trineo desde alguna de las pequeñas colinas.

Entre los lugares más recomendables para visitar están el Harlem Meer, los Lasker Rink & Pool y los Conservancy Gardens. Uno de los datos curiosos de este parque es que tiene algunos cruces transversales. Son como los que hacen las calles en Manhattan. Estos cruces permiten atravesar el parque de este a oeste en coche, sin que los peatones se vean afectados por ello.

Otros aspectos que merece la pena destacar de Central Park son los conciertos gratuitos al aire libre. También el parque zoológico y las famosas producciones del festival anual de ‘Shakespeare in the Park’.

Cómo llegar

No se admiten más comentarios