Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

326 - Metropolitan.jpgEl Museo Metropolitano de Arte de Nueva York es uno de los museos de arte más importantes de Estados Unidos. En sus salas hay más de 2 millones de objetos y obras de arte. Hay algunas obras que son verdaderamente espectaculares, entre las que cabe destacar todo el arte griego y etrusco, romano y egipcio (mención especial merece el templo de Dendur), medieval y arte asiático, arte africano, pinturas europeas, arte islámico, arte moderno… Es fácil emplear un día entero para poder ver todos los tesoros que se esconden en sus salas, y aunque no nos guste todo lo que se expone, algunas obras merecen la pena ser vistas por el especial mimo que se ha puesto en su exhibición.

El museo también ofrece exposiciones temporales a lo largo del año, alguna de ellas de gran valor artístico y que puede que coincida con nuestra visita a la ciudad, así que conviene estar informados.

Para encontrar más información sobre los horarios de apertura y los precios de las entradas es conveniente visitar la página web del museo: http://www.metmuseum.org/

Cómo llegar

No se admiten más comentarios