Visitar Nueva York

Visitar Nueva YorkVisitar Nueva York. La ciudad de Nueva York ofrece múltiples posibilidades para los turistas que la visitan. Hay gente que decide pasar sus vacaciones exclusivamente en la ciudad de los rascacielos. Otras personas prefieren visitar alguna de las ciudades cercanas, como Filadelfia, Boston o Washington.

Yo contaré cómo fue mi experiencia. Pasé dos semanas visitando la costa este y en Nueva York paré un total de tres días y medio. Así, la idea fue dividir la ciudad por partes. El primer día tocaba visitar la zona sur de Manhattan, incluyendo Chinatown, el Puente de Brooklyn, el Downtown (distrito financiero), la excursión a la Estatua de la Libertad y Ellis Island, la Zona Cero y el Soho.

El segundo día lo dedicamos a visitar el Midtown, el centro de Manhattan, donde encontramos el Empire State Building, la catedral de San Patricio, Times Square, el Madison Square Garden y Central Park. El tercer día fue el cultural, por así llamarlo, y es que lo dedicamos a visitar el Museo Americano de Historia Natural y el Museo Metropolitano de Arte. La mañana del último día, antes de volver a España, estuvo reservada para las compras. En sitios como Chinatown o Times Square abundan las tiendas donde comprar recuerdos de la ciudad o del país a precios razonablemente baratos.

Si alguien decide pasar allí más días debe saber que siempre va a tener cosas que hacer. Es prácticamente imposible aburrirse o quedarse en el hotel porque ya está todo visto. Lo normal es irse de la ciudad con ganas de volver y ver aquellas cosas que no hubo tiempo de visitar durante el viaje.

No se admiten más comentarios