San Francisco

San Francisco San Francisco y su bahía son lugares mundialmente famosos. Hacen que la ciudad reciba cada año millones de turistas provenientes de todas las partes del mundo. Situada al norte de California, se trata de una ciudad con un estilo muy europeo. Mucho más que la mayoría de las ciudades que hay en Estados Unidos. Quizás por eso sea tan atractiva para muchos trabajadores de Europa que buscan una oportunidad en el país de las libertades. Quedan prendados del ambiente que se respira en San Francisco.

La ciudad del Golden Gate, el famoso puente rojo que atraviesa uno de los extremos de la bahía, ofrece a los turistas infinidad de lugares que visitar. Algunos son tan famosos como Chinatown. Posiblemente es el barrio chino más conocido de Estados Unidos junto al de Nueva York; o la famosa Pirámide Transamérica, que pinta el perfil de la ciudad desde casi cualquier punto; así como las casas de estilo victoriano de Alamo Park que en tantas series de televisión y películas han sido retratadas.

Los muelles, los parques y especialmente las empinadas rampas de las calles del centro de la ciudad han convertido a esta ciudad en un icono para muchas personas. Un paseo en alguna de las líneas de su antiguo tranvía nos permitirá disfrutar del San Francisco más original.

Cómo llegar

No se admiten más comentarios