Atracciones del Seaworld Orlando

Atracciones del Seaworld OrlandoAtracciones del Seaworld Orlando. El Seaworld de Orlando, como sucede en muchos parques zoológicos de Estados Unidos, no es el clásico recinto donde se exhiben animales. Existen, además, numerosas atracciones como si de un parque de atracciones se tratara.

El rey del parque es Shamu, una orca de grandes proporciones que deleita a los espectadores con sus números en el recinto habilitado a tal efecto. También hay ballenas beluga, delfines, pingüinos, tiburones, morsas, leones marinos y muchos otros animales. Todos ellos están relacionados con el medio marino, como aves o anfibios de diferente clase.

Existen, además, algunas atracciones que nada tienen que ver con la fauna. Especialmente destacan las dos montañas rusas: Kraken y Manta. Todo esto unido a una importante oferta de restauración permite a los visitantes disfrutar de un día repleto de todo tipo de espectáculos para pequeños y adultos. Se puede ir con la familia o con los amigos, está pensado para todo tipo de personas. Es una visita muy recomendable para quienes visiten Orlando en sus vacaciones.

No se admiten más comentarios