Universal Studios Orlando

Universal Studios Orlando Universal Studios Orlando es un enorme complejo que está situado en Florida. Está conformado por dos parques temáticos (Universal Studios y Islands of Adventure); así como por varios restaurantes y una zona de ocio.

La entrada principal al recinto nos lleva directamente hacia la principal zona de ocio y restauración del recinto. Allí es posible entrar tanto de día como de noche. A partir de aquí, hay una bifurcación que nos permite dirigirnos a un parque temático o a otro. Si vamos por el camino de la izquierda, llegaremos a Islands of Adventure. Está dedicado a superhéroes de todos los tiempos relacionados con el mundo de Universal. Si vamos por el camino de la derecha, llegaremos a Universal Studios. Es un parque temático que está dedicado a muchas de las películas y series de televisión que han hecho famosa a esta empresa del celuloide.

Llegando a una hora temprana y yendo en una época del año donde los días sean más largos es posible ver ambos parques en un solo día. Se puede disfrutar de todas las atracciones que hay en su interior, que son muchas y muy variadas.

Cómo llegar

No se admiten más comentarios