Atracciones de Universal Studios Orlando

Atracciones de Universal Studios OrlandoAtracciones de Universal Studios Orlando. Al estar dividido en dos grandes parques temáticos, Universal Studios Orlando cuenta con un gran número de atracciones.

En Islands of Adventure caben destacar varias atracciones. Especialmente Incredible Hulk Coaster, Jurassic Park River Adventure y The Wizarding World of Harry Potter, recientemente inaugurada. Como todo buen parque temático, está dividido en varias zonas y cada zona contiene varias atracciones. Quizás la más espectacular de todas sea la dedicada al mundo de Parque Jurásico. Es una zona ambientada en el mundo creado por Steven Spielberg según los libros de Michael Crichton. Tiene sus dinosaurios, su selva y una espectacular montaña rusa de agua que circula por los peligrosos terrenos donde viven los animales más peligrosos del parque.

En Universal Studios la espectacularidad de las atracciones no es tan grande pero sí hay una gran variedad. El ambiente es, en general, más familiar. Sin embargo, solo los más valientes serán capaces de subirse a la barcaza de la atracción que está dedicada a Jaws (Tiburón). Es otra película dirigida por el polifacético director Steven Spielberg. Allí recorreremos unas peligrosas aguas frecuentadas por un gigantesco tiburón blanco que nos hará el viaje imposible. Además, destaca la montaña rusa The Mummy. Está basada en las películas de La Momia. Su recorrido tiene lugar por el interior de un edificio y donde existen numerosos efectos especiales de gran calidad.

No se admiten más comentarios