Excursiones en Barcelona

Puerto de BarcelonaNuestro socio Viator ofrece un interesante abanico de excursiones en Barcelona. La mayoría se centran en la Ciudad Condal pero también se puede salir por los alrededores y a otras ciudades. Eso dependerá del tiempo del que disponga cada persona.

Por ejemplo, evite las colas con esta visita guiada al Parque Güell de Gaudí en Barcelona. Y es que a veces puede ser que la espera se prolongue más de una hora, y el tiempo es valioso. También se puede disfrutar de una noche flamenca en el Tablao Cordobés, con importantes artistas. Los aficionados al fútbol no deben dejar escapar la visita al estadio del FC Barcelona y entradas al museo. Una de las más populares es el recorrido por Barcelona: el Barrio Gótico, la villa olímpica y paseo en el teleférico de Montjuïc.

Para quienes quieran alejarse un poco del bullicio de la gran ciudad, hay opciones de salir a las afueras. Por ejemplo, hay una excursión de medio día a la Basílica de Montserrat desde Barcelona. Otra opción interesante es ir a Gerona, Figueras y el Museo Dalí: excursión de un día desde Barcelona. Finalmente, una de las excursiones más bonitas es el
vuelo en globo sobre Cataluña. No hay mejor forma de ver esta región que a vista de pájaro.

No se admiten más comentarios