Restaurantes en Barcelona

Restaurantes en Barcelona

Restaurantes en Barcelona

Restaurantes en Barcelona. Como internet es un mundo lleno de sorpresas, os presento una selección de los mejores restaurantes de Barcelona y alrededores, donde podréis encontrar todo tipo de cocina, desde la más tradicional hasta la autocreativa, pasando por la mediterránea, la italiana o las tapas. Además, debido a los más de 2.000 restaurantes que existen en la base de datos podréis elegir el que más se ajuste a vuestro presupuesto, aquéllos que usen descuentos o incluso por servicios especiales.

Algunas de las opciones que se pueden encontrar en Barcelona son las siguientes. El Restaurante Con Gracia ofrece comida creativa en la Plaza de la Vila de Gracia, cerca de la Avenida Diagonal. El Restaurante Basilea está especializado en comida suiza, donde son famosas sus fondues de carne y de queso. El Racó d’en Cesc ofrece comida catalana en pleno Eixample, cerca del barrio gótico de Barcelona.

Ahora solo hay que elegir bien el tipo de comida que queremos y el precio. Visita la página web de ElTenedor y podrás encontrar ofertas y descuentos de todo tipo.

No se admiten más comentarios