Madrid

Madrid - Museo del Prado Madrid, la capital de España, es una de las ciudades con mayor oferta cultural de Europa y del mundo, algo por lo que es muy conocida y que genera gran parte del turismo. Muchos son los visitantes que quieren conocer por dentro museos tan importantes como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía. Son referentes del arte clásico y del arte moderno respectivamente. Pero hay decenas de museos que poco tienen que envidiar a los dos grandes de la capital. Por ejemplo, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Naval o el Museo Sorolla, entre otros.

También es importante la oferta de ocio, tanto diurno como nocturno. Siempre se ha dicho que Madrid es una ciudad viva tanto de día como de noche. Es algo que llama mucho la atención de quienes visitan la capital por primera vez. Con el paso de los años, además de la gran cantidad de locales destinados al ocio nocturno, Madrid se ha ido convirtiendo en un improvisado Broadway a la española. Tiene muchos teatros dedicados casi de manera exclusiva a la representación de famosos musicales y espectáculos que triunfan en Nueva York y Londres.

Todo esto y mucho más hacen de Madrid un lugar muy interesante y apasionante. Una capital llena de cultura, ocio y entretenimiento para todo tipo de público.

Cómo llegar

No se admiten más comentarios