Qué ver en Madrid

Qué ver en Madrid¿Qué ver en Madrid? La gran oferta cultural de Madrid hace de la capital un lugar muy interesante para los turistas. Sin duda alguna, son sus museos los mayores activos de esta ciudad. Algunos de ellos están considerados de los mejores del mundo, como es el caso del Museo del Prado.

Además de esta opción, Madrid cuenta con muchos parques que hacen las delicias de quienes los visitan. Entre los más famosos están el parque del Retiro, la Casa de Campo o el Parque del Oeste. Como muchos de ellos están situados cerca del centro, se puede caminar de uno a otro y en el camino ver algunos de los monumentos y edificio más representativos de la ciudad. Por ejemplo, el Templo de Debod, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y su cripta, la Plaza de Oriente, el Teatro Real, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de la Cibeles o la Puerta de Alcalá, sin duda alguna el edificio más representativo de Madrid.

Para los amantes de la noche, la ciudad tiene varias zonas en las que salir a tomar unas copas (calle Huertas, Bilbao, Alonso Martínez y Sol). También ofrece la posibilidad de acudir a alguno de los musicales, espectáculos y obras de teatro que hay sobre todo en la Gran Vía.

Es imposible aburrirse en Madrid, una ciudad abierta para todo el que llegue a ella.

No se admiten más comentarios