Restaurantes en Madrid

Restaurantes en MadridRestaurantes en Madrid. Como internet es un mundo lleno de sorpresas, os presento una selección de los mejores restaurantes de Madrid y alrededores, donde podréis encontrar todo tipo de cocina, desde la más tradicional hasta la autocreativa, pasando por la mediterránea, la italiana o las tapas. Además, debido a los más de 2.000 restaurantes que existen en la base de datos podréis elegir el que más se ajuste a vuestro presupuesto, aquéllos que usen descuentos o incluso por servicios especiales.

Quienes quieran probar la comida típica castellana no deben dejar de acudir al Restaurante Botín. No solo merece la pena por su comida, sino también por su increíble interior. Famoso por ser el restaurante más antiguo del mundo, tiene mesas situadas en unas antiguas bodegas dentro del edificio donde está instalado. Podemos comer en Sidrería Arturo, un local con platos típicos del norte de España. En el Asador Guetaria sirven comida típica del País Vasco cerca de AZCA. En el restaurante El Tormo podremos degustar comida típica manchega.

Si queremos probar comida internacional, podemos optar por el restaurante Cómete México, con comida típica del país centroamericano. En caso de preferir la comida asiática podemos elegir Zen Market, situado en el Estadio Santiago Bernabéu. Quizás sea mejor opción la comida japonesa, así que podemos ir al Chic Sushi. Finalmente, podemos decantarnos por la comida india en el restaurante Shampan Indian.

Visita la página web de ElTenedor y podrás encontrar ofertas y descuentos de todo tipo en Restaurantes en Madrid.

No se admiten más comentarios