Monasterio de Piedra

Monasterio de piedraMotivos para visitar el Monasterio de Piedra

Un sitio maravilloso y escondido entre las abruptas sierras del Sistema Ibérico de la provincia de Zaragoza os sorprenderá. El Monasterio de Piedra es un hotel-monumento-spa cercano a la ciudad de Nuévalos el cual ofrece experiencias únicas e inolvidables. Por ello, nos hemos decidido a escribir  una pequeña reseña con las razones por las que debes conocer este precioso paraje.

Su increíble Parque Natural

Llegando a la comarca de Calatayud observarás que no existe mucha vegetación, está llena de lugares rocosos y desnudos, sin plantas de gran altura. Pero a medida que te acercas a la ciudad de Nuévalos no podrás creer lo que ven tus ojos: ¡Un hermoso Parque Natural en Zaragoza en medio de la sierra!

Una Antigua Abadía cisterciense

El Hotel-Monumento se ubica dentro de un antiguo monasterio, fundada en el siglo XII. Un detalle a curioso son sus habitaciones, antiguas celdas donde dormían los monjes cistercienses. Es de  destacar la sencillez de su arquitectura, que sigue los principios de la Orden del Cister.

Para relajarse en pareja

El hotel es un lugar especial para aquellos que quieran relajarse y encontrar una escapada relax. Cuenta con un spa con estupendas instalaciones e interesantes ofertas y promociones para parejas.

Cantidad de actividades al aire libre

Si consultas su web verás que puedes realizar varias actividades, en contacto directo con la naturaleza: segway, paseos en carruajes, senderismo, fotografía. Para amantes del golf, tendrás acceso a uno de los campos más reconocidos de la provincia.

No se admiten más comentarios