Restaurantes en Segovia

Restaurantes en SegoviaRestaurantes en Segovia. Como internet es un mundo lleno de sorpresas, os presento una selección de los mejores restaurantes de Segovia, donde podréis encontrar todo tipo de cocina, desde la más tradicional hasta la autocreativa, pasando por la mediterránea, la italiana o las tapas. Además, podréis elegir el que más se ajuste a vuestro presupuesto, aquéllos que usen descuentos o incluso por servicios especiales.

Quienes quieran degustar comida típica española y de la región, debería visitar la Taberna López. Tienen en su cara entrantes, pescados, asados y raciones de todo tipo. Otra opción, cerca de la Plaza Mayor, es el restaurante Convento de Mínimos. Sirven comida típica castellana, especialmente buenos los platos de cuchara y las carnes. También podremos encontrar platos castellanos en el restaurante Claustro de San Antonio El Real.

Para los que quieran probar otra cosa, el restaurante La Judería sirve comida india. Quienes prefieran la comida oriental deben visitar el restaurante Kuma Delicias Asiáticas. También es posible encontrar platos típicos del Mediterráneo en el restaurante Coma Restobar. Finalmente, para los que quieran aprovechar una buena oferta, hay que ir al restaurante Oso Blanco. Tiene hasta un 50% de descuento en la carta siempre y cuando reserves a través de la página web.

Visita la página web de ElTenedor y podrás encontrar ofertas y descuentos de todo tipo en Restaurantes en Segovia.

 

No se admiten más comentarios