Qué ver en París

Qué ver en ParísQué ver en París. La verdad es que lo fácil podría ser pensar en qué no ver en París, y tardaríamos mucho menos. Son muchas las cosas que ofrece la capital francesa. Lugares con un encanto especial distribuidos por diferentes zonas de la ciudad.

Tenemos edificios con varios siglos de antigüedad, como la catedral gótica de Notre Dame o la Sainte Chapelle. Tenemos también edificios de estilo renacentista, barroco o neoclásico, como la Ópera de París, la iglesia de la Madeleine o el Sacre Coeur. Y por supuesto tenemos edificios muy modernos como los que hay en la Defense o el centro Pompidou.

Hay museos para todos los gustos, aunque sin duda alguna el más famoso de todos es el Louvre. En su interior encontraremos infinidad de obras de todo tipo y de todas las épocas. Es un museo que podemos llegar a visitar durante varios días y aún así dejaremos sin ver muchas cosas.

No podemos olvidarnos de dos símbolos de París, como son la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, tan característicos de la capital francesa y sin los cuales costaría reconocer a esta ciudad tan mágica. Además, el río Sena ofrece cosas increíbles, paseando por sus orillas o incluso navegando en alguno de los muchos barcos que recorren sus aguas tanto de día como de noche.

Un lujo para todos los sentidos, una ciudad donde es imposible dejar de ver cosas interesantes.

No se admiten más comentarios