Visitar París

Visitar ParísEs difícil establecer el tiempo necesario para visitar París, puesto que hay muchas cosas que ver. Son muchos los factores que pueden hacer que planifiquemos un viaje de una forma o de otra. Por ejemplo, el tiempo del que dispongamos o el presupuesto que hagamos.

En esta sección yo comento cómo vi la ciudad en un fin de semana. Llegué un viernes después de comer y me fui un domingo por la tarde. Evidentemente en un fin de semana es imposible contemplar todo París, ni queriendo podríamos. Sobre todo si tenemos en nuestra agenda visitar el Museo del Louvre. Sin embargo, en un plazo de 48 horas es posible caminar y ver por fuera e incluso por dentro algunos de los monumentos más interesantes de la capital francesa.

Como lugares indispensables, yo creo que hay que visitar Montmartre, toda la zona de las Tullerías, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y dar un paseo junto al río Sena hasta llegar a l’Ile y disfrutar del interior de la catedral de Notre Dame. No es que el resto no merezca la pena, al contrario, pero todo depende del tiempo de cada uno.

No se admiten más comentarios