Inglaterra

InglaterraMi primer viaje solo, sin mi familia y con un amigo, fue el que hice a Londres, Inglaterra. Eso fue en marzo de 2003. La verdad es que en el escaso fin de semana que estuve allí apenas tuve tiempo de ver algunas de las cosas más interesantes de la ciudad. Sin embargo siempre tendré un recuerdo especial de ese viaje. Han cambiado mucho las cosas en estos 7 años largos, aunque pueda parecer que no. Para empezar, estaban comenzando en aquella época a nacer las compañías aéreas de low cost. Esas que tanto dominan ahora los cielos europeos. Los billetes de avión los compramos en una agencia de viajes que encontramos junto a la plaza de Santo Domingo, en Madrid. Se llamaba Viajes Zeppelin.

Era una oferta bastante buena. Pagamos unos 60 euros por un viaje de ida y vuelta pero con unos horarios un tanto malos, sobre todo a la vuelta. Sin embargo, para dos chicos sin trabajo era ideal. Y si a eso añadimos que el alojamiento era gratuito, pues al final fue un viaje bastante barato. Además, estrenaba en un viaje mi primera cámara de fotos digital, que había comprado unos meses antes.

Tengo pendiente no solo volver a Londres, sino también visitar algunas de las ciudades más importantes de Inglaterra. Por ejemplo Liverpool, Manchester o Birmingham.

No se admiten más comentarios