Qué ver en Londres

Qué ver en Londres¿Qué ver en Londres? La ciudad tiene una gran oferta de museos, monumentos y parques que visitar. Es una de las ciudades con mayor oferta cultural, entre otras cosas porque cuenta con algunos de los museos más importantes del mundo. Destaca muy especialmente el British Museum, cuyas salas albergan tesoros de incalculable valor. Contiene restos arqueológicos de épocas tan diversas como la antigua Grecia, el antiguo Egipto, Mesopotamia o Persia.

Además, la capital inglesa es también célebre por su variedad de musicales, solo superada por Nueva York. En sus salas es posible también ver grandes obras de teatro, muchas veces interpretadas por actores famosos a nivel mundial.

Sus parques son también muy conocidos. Algunos están situados en pleno centro de la ciudad y frecuentados tanto por los turistas como por los habitantes de Londres. Hyde Park o St. Jame’s Park son algunos de los más famosos.

Barrios como Notting Hill o Camden Town se han ido ganando la fama con el paso del tiempo gracias a diversos motivos, algunos tan peculiares como las películas que se han rodado en sus calles y que han recorrido las salas cinematográficas de medio mundo.

Londres ha sabido integrar lo nuevo dentro de lo viejo, con edificios y estructuras modernas que han completado la ciudad de un modo armonioso.

Se trata de una ciudad con muchas cosas que ver. Cuanto más tiempo se pueda dedicar a la visita, más completa será la misma y más disfrutaremos de Londres.

No se admiten más comentarios