Visitar Londres

Visitar LondresVisitar Londres en un fin de semana es casi una utopía. Y hacerlo cuando el domingo hay que regresar por la mañana es aún más difícil. Sin embargo debo confesar que en el día y medio que pasé allí vi bastantes cosas. Desde luego que me quedé con las ganas de volver.

Para planificar bien una visita a la ciudad, se vayan los días que se vayan, hay que tener en cuenta que Londres es una ciudad extraordinariamente grande. Siempre está bien pensar, como hago yo, que una ciudad se ve mejor andando que no en un autobús o, peor aún, en el metro. Sin embargo, en este caso es casi necesario hacer algunos desplazamientos de una forma más rápida. Esto es así si queremos ver las cosas más importantes e interesantes.

Quizás la mejor forma de planificar un viaje de este tipo sea dividir la ciudad por zonas con las cosas que queremos ver y desplazarse entre esas zonas en autobús o metro.

Sea como fuere, en esta sección comento cómo fue mi visita a Londres y qué cosas vi en los dos días escasos que pasé allí.

No se admiten más comentarios