Día 5. Varsovia y vuelta a Madrid.

Día 5. Varsovia y vuelta a Madrid.Día 5. Varsovia y vuelta a Madrid. El último día que estuve en Varsovia dio para poco. Y es que por la tarde salía mi vuelo de vuelta para Madrid. No obstante, tuvimos tiempo de ir a ver el Parque Wilanow. Se encuentra al sureste de la ciudad y al mismo se puede llegar fácilmente en transporte público. En su interior podemos encontrar el Palacio Wilanow, al que algunos llaman el Versalles polaco. Esto es así por su belleza exterior e interior, así como por sus impresionantes jardines.

Desgraciadamente estaba en pleno proceso de restauración y no pudimos verlo por dentro. Sí pudimos dar una vuelta por sus jardines. La verdad es que cabe destacar lo bien cuidado que estaba todo, hasta el último detalle. Llegamos hasta una pequeña laguna que parecía natural, alimentada por el agua del río Wisla. En ella se pueden ver algunos animales como patos y cisnes. Merece la pena dar una vuelta y disfrutar del entorno.

Mi visita estaba ya terminando, el vuelo de vuelta salía por la tarde y debíamos comer, recoger la maleta e ir para el aeropuerto. Como anécdota final, debo decir que estuvimos esperando durante un largo rato a que el autobús llegara a la parada para ir al aeropuerto. Como vimos que no llegaba y el tiempo se empezaba a echar encima, terminamos llamando a un taxi para no correr riesgos.

No se admiten más comentarios