Qué ver en Lisboa

Qué ver en Lisboa¿Qué ver en Lisboa? Ofrece a los turistas una gran cantidad de monumentos y museos que visitar. A pesar de todos los hechos acaecidos en la ciudad durante su historia y que tanto han lastrado su legado patrimonial, conserva en su casco histórico auténticas joyas que merecen la pena ser visitadas por los turistas.

Así, cabe destacar uno de los edificios más antiguos de la capital, su catedral; o todo lo que rodea a la Plaza do Comercio. Situado sobre una colina se encuentra el imponente Castillo de San Jorge. Su interior se puede visitar y por sus murallas se puede pasear y disfrutar de las vistas de Lisboa.

Es posible también visitar el recinto en el que se celebró la Exposición Universal de 1998; y algunos de los edificios que aún tienen un uso turístico, como el Oceanario.

Al suroeste se encuentra el barrio de Belém, donde se encuentra la famosa Torre que tantas veces aparece en las fotografías de Lisboa, y el Padrao dos Descobrimentos, otro monumento representativo de la capital.

No se admiten más comentarios