Japón

Estuve en Japón en julio de 2005, del 23 al 31. Es decir, de sábado a domingo, con toda una semana de por medio. No fueron muchos días pero cuando uno trabaja no puede tener todas las vacaciones que desea. Durante esos días, me dio tiempo a visitar Tokio y Yokohama, y yo creo que fue un viaje bastante provechoso.

Sin embargo, sé que hay muchas cosas más que se pueden visitar, como Osaka, Kioto, Sapporo, Hiroshima, Nagasaki, Okinawa… Hay que ser consciente de que cada país puede necesitar de un mes intenso de visitas para que podamos ver las cosas más importantes, y aún así nos faltaría tiempo. A mí, particularmente, me gusta casi todo tipo de turismo, ya sea estar en una playa tranquilamente o visitar ciudades cosmopolitas. Por ejemplo, Okinawa ofrece uno de los espectáculos más increíbles que se pueden ver en esta vida: el Okinawa Churaumi Aquarium. En su interior se encuentra el segundo acuario más grande del mundo, por detrás del que hay en Atlanta, pero se pueden ver cosas como las de este vídeo. En Kioto está el Palacio Imperial, situado en el interior del Parque Nacional de Kioto.  El castillo Himeji, uno de los “Tres Famosos Castillos” de Japón.

Yo voy a compartir con vosotros no solo mis fotos y mis vídeos, sino también cómo hice el viaje, cómo fueron los días que estuve en Japón, los monumentos que vi, los jardines por los que paseé y todas mis experiencias.

  • Hoteles

  • Facebook

    Facebook Pagelike Widget
  • Twitter