Qué ver en Tokio

Qué ver en Tokio¿Qué ver en Tokio? Es una ciudad muy grande y en sus calles y barrios vamos a poder visitar muchas cosas interesantes que van a ser de nuestro gusto. La visita suele mezclar lo antiguo, generalmente templos, con lo moderno, generalmente rascacielos. Dependiendo de la zona donde nos encontremos, podremos incluso ver unas cosas al lado de las otras.

En Shinjuku, al oeste de la ciudad, encontraremos una de las mayores zonas de rascacielos de toda la ciudad. Destaca especialmente el edificio que alberga el Ayuntamiento de Tokio, que supera los 200 metros de altitud. Tiene en las plantas superiores un mirador. A poca distancia, al sur, está el parque de Yoyogi. Es un mundo completamente diferente al que esperamos encontrar en una ciudad tan urbanizada.

En el barrio de Tokio encontraremos el Palacio Imperial, donde viven los emperadores de Japón; y la estación de tren, de marcado estilo europeo. Algo más al norte está Akihabara, el conocido como barrio tecnológico, un lugar donde se aglutinan centenares de tiendas donde se vende principalmente cualquier componente tecnológico aunque también hay cabida para recuerdos más clásicos del país del sol naciente.

Algo más al norte se encuentran los barrios de Ueno y Asakusa, donde hay muchos misterios de gran interés para los turistas. Destacan especialmente el templo de Senso Ji y el Tokyo Sky Tree.

Muchas son las cosas que podemos ver en esta enorme ciudad y mucho es el tiempo que necesitaremos.

No se admiten más comentarios