Visitar Tokio

Visitar TokioVisitar Tokio. Es una ciudad que puede visitarse en pocos días si se usa mucho el metro o el tren para desplazarse de unos sitios a otros o algunos días si se decide caminar. Yo suelo ser de los que disfruta caminando cuando viaja. Eso es lo que hice en todos los días que estuve viendo la capital japonesa. Es algo que yo creo que me sirvió para descubrir lugares menos habituales pero no por ellos menos interesantes.

En total pasé 6 días en Tokio, dedicando el último a las compras de rigor en Akihabara y Shinjuku. Hay que tener en cuenta que, además, pasé un día entero visitando Yokohama, una ciudad portuaria situada al sur de la capital.

Yo fui un mes de julio, el calor es bastante elevado en esa época del año (35ºC todos los días) pero peor aún es la humedad. Eso implica que, cuando uno camina bajo ese sol de justicia y con esa humedad, se suda mucho. Esa es la razón de que en Tokio haya tantas máquinas expendedoras en las calles separadas por pocos metros.

Caminando a razón de 10 horas diarias pude ver las cosas más importantes de esta enorme ciudad. Yo recomiendo hacerlo así, pero cada uno debe saber dónde está su resistencia.

No se admiten más comentarios