De Siem Reap a Phuket

De Siem Reap a PhuketDe Siem Reap a Phuket había poco más de una hora de vuelo. Volé con AirAsia porque era la opción más barata. Aunque el horario no me gustaba, creo que elegí bien. Sobre las 10 de la mañana ya estaba en el aeropuerto internacional de Phuket. A las 11 cogí el autobús que me llevó hasta Kamala Beach. Una hora más tarde, estaba en mi hotel.

Se trataba del Sungthong Kamala Beach Resort, de tres estrellas. Allí iba a estar del 15 al 20 de septiembre. Así que tenía tiempo para descansar, ir a la playa, tomar el sol. Todo dependía de cómo se portara el tiempo durante esos días.

Una de las ventajas de ir en temporada baja es que apenas hay gente. Pero la gran desventaja es que el clima no suele acompañar. El encargado del hotel, o lo que fuera, se portó muy bien conmigo desde el principio. Tenía la habitación lista y no era tiempo de check in. Subí a la primera planta y dejé mis cosas allí. Iba a necesitar hacer una colada esos días en Phuket.

Me explicó el encargado que podía tener una toalla para ir a la piscina o a la playa. Porque la playa de Kamala estaba a escasos 5 minutos andando. Esa tarde no hacía buen tiempo pero igualmente me acerqué. La primera parte de la playa estaba realmente sucia. Y cuando digo sucia, me refiero a que estaba llena de plásticos y porquerías varias.

Pasé por un supermercado y compré algo para cenar. Había ido de Siem Reap a Phuket y tenía varios días de descanso por delante. Ya me quedaba menos para volver a Madrid. Para volver a mi casa. Echaba de menos muchas cosas. El 24 estaría de nuevo en España, recuperando mi ritmo de vida habitual.

Los comentarios están cerrados.