Blog de viajes | Viajar es lo mío

Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más turísticas de España y de Europa, especialmente desde que se celebraran allí los Juegos Olímpicos de 1992.

Barcelona es una de las ciudades más turísticas de España y de Europa, especialmente desde que se celebraran allí los Juegos Olímpicos de 1992. Tiene una gran oferta cultural, en la que cabe destacar el edificio de la Sagrada Familia y el barrio gótico. Desde ese evento mundial las playas de la ciudad condal son foco de turistas de todas partes y de los propios ciudadanos.

Cuenta además con gran cantidad de turistas venidos en cruceros de cualquier punto de la Europa mediterránea. Debido también a su cercanía con otros puntos turísticos de la región, cuenta con un gran número de visitantes venidos de todo el mundo. Su aeropuerto internacional recibe numerosos vuelos llegados desde casi todas partes del mundo. Además, tiene unas muy buenas infraestructuras que la conectan con otras ciudades españolas.

Asimismo tiene una importante oferta de ocio con un gran número de espectáculos y obras de teatro. Todo esto y mucho más hacen de Barcelona un lugar muy interesante y apasionante del que disfrutar día y noche. Por eso enamora a tantos turistas llegados desde España y desde otros países del mundo.

Cuenta con un número importante de hoteles. Gracias a Booking es posible buscar entre más de 3.000 establecimientos distintos. Hay una gran variedad de precio y calidad. Sin embargo, también debemos tener en cuenta la ubicación que más nos convenga.

Salir de la versión móvil