Blog de viajes | Viajar es lo mío

Moulin Rouge – París

El Moulin Rouge se encuentra situado en el barrio parisino de Pigalle, al norte de la ciudad. Es un famoso cabaret parisino.

El Moulin Rouge se encuentra situado en el barrio parisino de Pigalle, al norte de la ciudad. Es un famoso cabaret parisino que, si cabe, se hizo aún más famoso a raíz de la película de 2001 protagonizada por Ewan McGregor y Nicole Kidman. Se construyó en el año 1889 por el español Josep Oller. Como se puede ver en la imagen, se caracteriza exteriormente por su molino de color rojo que, por las noches, gana en vistosidad gracias a la iluminación artificial.

Actualmente se puede seguir disfrutando de una gran variedad de espectáculos en su interior. Quien guste puede visitar su página web aquí y hacer una reserva para cenar o bien para ver alguna representación. Quien no pueda o no quiera, debe intentar pasarse por la zona aunque solo sea para verlo exteriormente.

No hay que dejarse asustar por las tiendas y comercios que rodean la zona. Es una combinación algo peculiar entre pubs y bares con locales de venta de artículos sexuales. También hay locales donde las prostitutas ofrecen sus servicios a los clientes. Pero todo en un ambiente sosegado y de normal convivencia. Quizás no sea una zona a la que acudir con niños.

Por lo tanto, si visitas París no dudes en acudir hasta el Moulin Rouge.

Salir de la versión móvil