Conviene llegar a buena hora porque la zona se llena de coches y no hay muchas zonas donde aparcar. ¿Por qué este éxito? Pues no se debe al faro ni a los acantilados. Resulta que muy cerca de ahí está la llamada Playuela. Y a los puerorriqueños les gusta pasar el día completo en un lugar como éste. Antes hablaba del Pueblo de La Parguera y su playa como lugar de recreo para los locales. Y en este caso para más o menos lo mismo. A pesar de lo apartado que está, la gente va allí a pasar el día y más aún si es fin de semana.
Faro de Cabo Rojo
Podemos ir a ver solo el faro y los acantilados si hay otros plantes antes o después. O podemos ir allí a buena hora a pasar el día completo. Eso depende de los gustos de cada persona. Como iréis viendo próximamente, hay muchas playas donde hacer ese tipo de plan «dominguero». Algunas razonablemente cerca de la capital, otra más lejos.
Por lo tanto, estableced el horario de llegada en base al plan de todo el día. También se puede echar un vistazo a las cercanas marinas. El bajo mar es allí de un tono rojizo realmente bonito. En teoría no se puede entrar, pero hay gente que lo hace. Ese riesgo lo debe asumir cada uno. Yo no lo hice pero vi algunas personas que lo hacían.