Había varios edificios en el recinto. Yo no sabía mucho de cómo funcionaba allí la religión. Pero Angelin me explicó algo y fue interesante aprender cosas nuevas. Había diferentes espacios donde la gente rezaba y pedía a diferentes dioses. Los métodos para pedir esa ayuda variaban. Un chico de unos 30 años usaba algo parecido a unas tabas. Otra gente ofrecía comida. Había personas quemando no sé bien qué, quizás incienso.
Templo Longshan y mercado nocturno
Dimos una vuelta por todo el templo. En el exterior ya estaba comenzando a oscurecer. Y fuimos a nuestro último punto del día. El Guangzhou Street Night Market es un mercado nocturno callejero. También hay puestos en los bajos de los edificios. En ellos podremos encontrar de todo. Hay restaurantes, bares, tiendas de recuerdos, salones de masaje y más. También hay gran cantidad de puestos callejeros en la misma calle Guangzhou.
Dimos una vuelta por toda la zona, probamos unos zumos muy ricos y seguimos caminando. Pasamos por Huaxi Street Night Market y volvimos.
Llegamos finalmente a Mengxia Park y cogimos la línea azul de metro.
Después de ver el Templo Longshan y mercado nocturno, fuimos a cenar algo. Elegimos un restaurante cerca de mi hostal y cenamos pizza. Después de eso, nos despedimos, un hasta luego espero. Ella se fue a su casa en Keelung y yo me fui a dormir. Al día siguiente comenzaba otra etapa del viaje: Filipinas.