Llegué al aeropuerto de Honolulu después de visitar Pearl Harbor. Tenía que comer y pagué 16 dólares por un menú de McDonald’s. Sí, unos 14 euros por una hamburguesa, unas patatas y un refresco. Y tras eso fui directamente a embarcar, con el estómago bien lleno. Porque en AirAsia no te dan de comer. Dure el vuelo 9 horas o dure 1, todo se paga aparte. En Tailandia cogí varios vuelos con ellos y funcionaba así.
De Hawái a Osaka
En todo ese tiempo se pueden hacer muchas cosas. Llegué incluso a dormir un par de horas, que para mí es casi imposible en un avión. El vuelo de Hawái a Osaka se me hizo largo pero no pesado. Aterrizamos en Japón sobre las 8 de la noche. Lo más curioso del tema es que habíamos cambiado de día, era 1 de agosto. Y eso a pesar de volar hacia el oeste. Pero en algún momento hay que ajustarlo o terminamos viajando al pasado.
Vi las diferentes opciones que tenía para llegar a mi hostal. Era el B&S Eco Cube Shinsaibashi, muy céntrico y muy barato. Cogí un autobús que me dejó en la estación de Namba tras una hora de largo recorrido. Caminé unos 10 minutos y llegué a mi hostal. Estaba reventado, así que cené algo y me fui a dormir a mi cápsula. Por cierto, mucho mejor que una habitación llena de literas. Tomé buena nota para futuros viajes.