Comenzaba mi segunda aventura en esta bonita ciudad. Ya había estado en 2007 y me llevé una impresión muy buena. Quería repetir y ver sitios nuevos, además de descansar. Porque me planteé todo de esa forma. Estar 7 días en San Francisco visitando de día y trabajando de tarde. Y eso fue lo que hice.
Llegué al HI San Francisco City Center Hostel para pasar allí los siguientes días. Ya era de noche y me apetecía mucho irme a dormir. Pasé por la recepción, me dijeron la habitación y litera que me correspondía. Allí no había nadie, cosa curiosa. Solo era para 4 personas, cosa también curiosa. Pero me preparé para dormir.
De San Diego a San Francisco
Dejé las cosas donde me correspondía, me subí a mi cama y me dormí. En un mismo día había ido de Las Vegas a San Diego; y de San Diego a San Francisco. Varias horas de autobús, avión, tren urbano y Uber. Un día intenso, sin duda. Pero había podido ver la parte original de Las Vegas; había visto lo más importante de San Diego; y ya me encontraba en uno de mis últimos destinos dentro de Estados Unidos.
Había planificado cómo iban a ser mis próximos días hasta volar a Hawai. Aún quedaba mucho por disfrutar, y aquí lo contaré todo. Siento algo de nostalgia al recordarlo. Disfruté mucho en mi viaje por California.