Icono del sitio Blog de viajes | Viajar es lo mío

De visita por Filadelfia

De visita por FiladelfiaDe visita por Filadelfia en apenas 6 horas. Todo un reto cuando además cargas una mochila de 8 kilos. Pero a veces toca hacer algún sacrificio para ver una ciudad en poco tiempo. Y creo que lo conseguí en líneas generales. Como ya comenté, llegué en autobús a Filadelfia desde Nueva York. Desde la estación de Greyhound caminé hasta la cercana Market Street. Y desde allí me dirigí al este de la ciudad.

Por el camino vamos a encontrar edificios con una gran historia detrás. Por ejemplo, la Declaration House es una casa emblemática. Su interior no se puede visitar, por desgracia. Pero fue aquí donde Thomas Jefferson redactó la Declaración de Independencia. Eso es algo que no vamos a poder ver en otras ciudades de Estados Unidos. Me refiero a esos edificios con verdadera historia. Y creo que eso es lo que hace de Filadelfia una ciudad tan especial.

De visita por Filadelfia

De visita por Filadelfia también podemos ver grandes parques. Cerca de la ciudad vieja está el Independence National Historical Park. Muchos parques se mezclan allí, dando cobijo a otros edificios históricos. Por ejemplo, el Independence Hall, el Second Bank of the United States o Carpenter’s Hall. Con el poco tiempo que tenía, no me podía permitir el lujo de entrar en ninguno. Pero algunos de ellos se pueden visitar previo pago de una entrada. Eso también hay que tenerlo en cuenta si nuestro presupuesto es bajo.

En la zona también se juntan varios museos. Algunos son de gran importancia, como el National Museum of American Jewish History. No muy lejos está el Museum of the American Revolution. Pero estas visitas llevan mucho tiempo y para eso hay que pasar más de un día en la ciudad. Yo preferí caminar un poco más y llegar hasta la orilla del río Delaware.

Salir de la versión móvil