
Streeterville en Chicago es un distrito bien, que diríamos en España. Llegué hasta Michigan Avenue y llegué finalmente a mi objetivo. La Torre Hancock tiene un observatorio de 360 grados a 305 metros de altura. Yo no subí porque ya me pareció suficiente con el de la Torre Willis. Pero quizás haya gente que quiera probar una perspectiva diferente.
Desde allí seguí caminando pero ya de vuelta, hacia el sur, hasta Cityfront Plaza. No es que hubiese nada especial allí, pero me pareció que podía ser interesante. Cerca de allí estaba River Esplanade, mucho mejor sitio. Especialmente por dos elementos.
Streeterville en Chicago
El primero era The Wrigley Building, uno de los edificios con altura más famosos de Chicago. El segundo era el DuSable Bridge, uno de los puentes más célebres de la ciudad. El conjunto de ambas estructuras ha quedado retratado en miles de fotos y películas. Muchos turistas van allí para tomarse fotos y ver este lugar tan típico.
Crucé el mencionado puente y volví a usar el Riverwalk de Chicago. Caminé hasta el final del mismo y llegué hasta Dusable Harbor Park. Allí tuve la oportunidad de comer algo a precio de oro, una vez más. Descansé un rato y me preparé para la última parte del tour del día. El Parque Grant me estaba esperando.
