El Cementerio Nacional de Arlington se encuentra en el estado de Virginia pero muy próximo a la ciudad de Washington. Es un cementerio militar estadounidense que se estableció durante la Guerra de Secesión en los terrenos de la casa de Robert E. Lee. Está situado cerca del Río Potomac, en las proximidades de El Pentágono.
Veteranos de todas las guerras están enterrados en el Cementerio Nacional de Arlington. Desde la Guerra de Independencia de los Estados Unidos hasta las acciones militares en Afganistán e Iraq. La Tumba al soldado desconocido, no ha recibido nunca un nombre oficial. Está situada en la cima de una colina del Condado de Arlington, mirando hacia la ciudad de Washington D.C.
Otros sitios visitados con frecuencia son el memorial Iwo Jima y la tumba del presidente John F. Kennedy. Está enterrado junto a su esposa y algunos de sus hijos. Su tumba tiene una «llama eterna». El Memorial del transbordador espacial Challenger está dedicado a la memoria de la tripulación del vuelo STS-51-L que el 28 de enero de 1986 murió durante el lanzamiento de su nave. Otro de los memoriales del cementerio está dedicado a las víctimas del ataque terrorista del 11 de septiembre al Pentágono. El memorial incluye el nombre de los 184 desaparecidos. Existe otro memorial a las 259 personas que perdieron la vida en el vuelo de la Pan Am 103 en Lockerbie, Escocia.