¿Qué ver en Londres? La ciudad tiene una gran oferta de museos, monumentos y parques que visitar. Es una de las ciudades con mayor oferta cultural, entre otras cosas porque cuenta con algunos de los museos más importantes del mundo. Destaca muy especialmente el British Museum, cuyas salas albergan tesoros de incalculable valor. Contiene restos arqueológicos de épocas tan diversas como la antigua Grecia, el antiguo Egipto, Mesopotamia o Persia.
Además, la capital inglesa es también célebre por su variedad de musicales, solo superada por Nueva York. En sus salas es posible también ver grandes obras de teatro, muchas veces interpretadas por actores famosos a nivel mundial. Si tenemos un buen nivel de inglés, puede ser ideal disfrutar de una de esas actuaciones en vivo.
Sus parques son también muy conocidos. Algunos están situados en pleno centro de la ciudad y frecuentados tanto por los turistas como por los habitantes de Londres. Hyde Park o St. Jame’s Park son algunos de los más famosos.
Qué ver en Londres
Barrios como Notting Hill o Camden Town se han ido ganando la fama con el paso del tiempo gracias a diversos motivos, algunos tan peculiares como las películas que se han rodado en sus calles y que han recorrido las salas cinematográficas de medio mundo.
Londres ha sabido integrar lo nuevo dentro de lo viejo, con edificios y estructuras modernas que han completado la ciudad de un modo armonioso. Su distrito financiero ha crecido con grandeza durante las últimas décadas, al más puro estilo americano. Demuestra así su gran poder económico dentro de los diferentes países que conforman Europa. Y desde algunas de sus azoteas se tienen las mejores vistas de la ciudad, especialmente en días soleados.
Hay muchas cosas qué ver en Londres. Cuanto más tiempo se pueda dedicar a la visita, más completa será la misma y más disfrutaremos de Londres.