Motivos para visitar el Monasterio de Piedra. Un sitio maravilloso y escondido entre las abruptas sierras del Sistema Ibérico de la provincia de Zaragoza os sorprenderá. El Monasterio de Piedra es un hotel-monumento-spa cercano a la ciudad de Nuévalos el cual ofrece experiencias únicas e inolvidables. Por ello, nos hemos decidido a escribir una pequeña reseña con las razones por las que debes conocer este precioso paraje.
Adéntrate en su increíble Parque Natural. Llegando a la comarca de Calatayud observarás que no existe mucha vegetación, está llena de lugares rocosos y desnudos, sin plantas de gran altura. Pero a medida que te acercas a la ciudad de Nuévalos no podrás creer lo que ven tus ojos: ¡Un hermoso Parque Natural en Zaragoza en medio de la sierra!
Visita su antigua Abadía cisterciense. El Hotel-Monumento se ubica dentro de un antiguo monasterio, fundada en el siglo XII. Un detalle a curioso son sus habitaciones, antiguas celdas donde dormían los monjes cistercienses. Es de destacar la sencillez de su arquitectura, que sigue los principios de la Orden del Cister.
Un establecimiento ideal para relajarse en pareja. El hotel es un lugar especial para aquellos que quieran relajarse y encontrar una escapada relax. Cuenta con un spa con estupendas instalaciones e interesantes ofertas y promociones para parejas.
Actividades al aire libre en el Monasterio de Piedra
Si consultas su web verás que puedes realizar varias actividades, en contacto directo con la naturaleza: segway, paseos en carruajes, senderismo, fotografía. Para amantes del golf, tendrás acceso a uno de los campos más reconocidos de la provincia.
Puedes ver más sobre la belleza de este lugar en nuestra sección de fotos. Los espacios más destacados son la cascada de la Caprichosa y también el ‘Lago del espejo’. No lo dudes y acércate a ver el Monasterio de Piedra. Seguro que te gustará este rincón de España.