Edificio de los Archivos Nacionales – Washington

Edificio de los Archivos NacionalesEl Edificio de los Archivos Nacionales, también conocido como Archives I, abrió como su sede central original en 1935. En la actualidad alberga las copias originales de los tres documentos de la formación de los Estados Unidos y su gobierno:

  • La Declaración de Independencia de los Estados Unidos, 4 de julio de 1776.
  • La Constitución de los Estados Unidos de América, 17 de septiembre de 1787.
  • La Carta de Derechos de los Estados Unidos, 15 de diciembre de 1791.

También podremos encontrar una Carta Magna confirmada por Eduardo I de Inglaterra en 1297. Se presentó como cortesía de la Fundación Perot. Estos documentos están expuestos al público en la sala principal de los Archivos Nacionales. Se llama la Rotonda de los Fueros de la Libertad. También encontraremos otros importantes documentos históricos de Estados Unidos como la Compra de Luisiana y la Proclamación de Emancipación; así como colecciones de fotografías y otros artefactos americanos histórica y culturalmente significativos.

Edificio de los Archivos Nacionales en Washington

Aparte de su importancia histórica, el Edificio de los Archivos Nacionales está rodeado de hermosos jardines y plazas, perfectos para pasear y disfrutar del aire libre. Muchos visitantes aprovechan para hacer un picnic en las cercanías, disfrutando de la vista del imponente edificio mientras se relajan.

La accesibilidad del lugar es otra ventaja. Está bien conectado mediante el transporte público, lo que facilita la llegada para los turistas. También hay opciones de estacionamiento limitadas, aunque se recomienda utilizar el metro para evitar problemas de tráfico y encontrar un lugar donde aparcar.

Visitar el Edificio de los Archivos Nacionales no solo es una oportunidad para aprender sobre la historia de Estados Unidos, sino que también es una experiencia que invita a la reflexión. Los documentos que alberga representan los ideales sobre los cuales se fundó la nación y son un recordatorio del legado que se ha construido a lo largo de los siglos.

En resumen, el Edificio de los Archivos Nacionales es un lugar que todo visitante de Washington D.C. debería incluir en su itinerario. Su impresionante arquitectura, rica historia y acceso a documentos clave hacen de este edificio un tesoro nacional. Ya sea que estés interesado en la historia, la política o simplemente en la belleza de la arquitectura, el Edificio de los Archivos Nacionales ofrece algo especial para todos.

El Edificio de los Archivos Nacionales está en el 700 de Pennsylvania Avenue, NW. La entrada para ver los Archivos Nacionales es totalmente gratuita. Se puede encontrar más información en la página web.

Los comentarios están cerrados.