Qué ver en Washington. Es una ciudad que ofrece a sus visitantes, principalmente, una gran cantidad de ofertas culturales en forma de museos. Un paseo por el Mall, la zona que va desde el Lincoln Memorial hasta el Capitolio de Estados Unidos, nos permitirá observar los monumentos y museos más importantes de la ciudad. Por ejemplo el Museo Nacional del Aire y del Espacio, el Museo Nacional de Historia Americana, la Galería Nacional de Arte, el monumento a Washington y muchos otros.
Más al norte del Mall se encuentra la Casa Blanca y sus amplios jardines. Alrededor de los cuales se encuentran numerosos edificios administrativos. Por ejemplo el Departamento de Comercio de Estados Unidos, el edificio del Gobierno del Distrito de Columbia (al que pertenece la capital) y el Departamento de Interior, entre otros.
Al otro lado del río Potomac se encuentra el Cementerio Nacional de Arlington. Es una enorme extensión llamativa por la gran cantidad de lápidas y de personajes ilustres que se encuentran enterrados allí. Al sur de dicho cementerio está el Pentágono, uno de los edificios más famosos y secretos del mundo.
Ahora que ya sabes qué ver en Washington, no lo dudes y visita la capital. Seguro que te gustará y sentirás ganas de volver más veces.