París

París París, la capital de Francia, la ciudad del amor y la ciudad de la luz. Es una de las ciudades más visitadas del mundo por turistas de cualquier país. El encanto de sus calles, de sus museos, de sus monumentos, de sus edificios, de sus casas. La belleza de sus parques, de su río y muchas más cosas son las que atraen a tanta gente.

Quienes visitan la capital gala suelen irse con ganas de regresar en el futuro y ver las cosas que no han tenido oportunidad de ver durante su estancia. Podemos pasar una semana allí y sentir que apenas hemos disfrutado del tiempo suficiente para conocer las cosas más importantes de París.

No dudes en pasear por la zona más monumental de la ciudad. Sube a la Torre Eiffel y disfruta de las vistas. Date un paseo junto al río Sena o por alguno de los parques. Aprovecha para usar el metro y descubre sus peculiares estaciones. No dejes de visitar la catedral de Notre Dame y sube a las torres. Acude al bohemio barrio de Mont Martre o camina por las Tullerías. Disfruta del París más moderno en la zona de la Defense, al oeste de la capital. Y también visita alguno de los museos más importantes.

Una ciudad con una historia impresionante, sede de hechos importantes para el devenir de la historia. Lugar de coronación de importantes reyes y emperadores, cuna de movimientos intelectuales y culturales. Eso y mucho más es París, un destino único.

Centrar mapa
Cómo llegar

Los comentarios están cerrados.