Visitar Dublín. Es una ciudad que se puede visitar sin muchos problemas en un solo día. Sin embargo, dependiendo de cuáles sean nuestras intenciones, también es posible pasar allí más días y disfrutar igualmente de la estancia.
Por ejemplo, yo estuve allí dos días completos. La primera noche apenas tuvimos tiempo para aterrizar, cenar e ir a dormir; y el último día solo fue provechoso para hacer algunas compras. Eso sí, aproveché el tiempo al máximo y hasta conocí un pueblecito situado al sur de la capital, gracias a un corto trayecto en tren.
Es importante tener en cuenta el clima que hace allí. En los meses de verano, es posible que las temperaturas no pasen de 20ºC. Durante el resto del año suele hacer frío y son muchos los días de lluvia. Yo estuve en abril y lo pasé mal pues apenas llegábamos a 5ºC. Tuve la oportunidad de ver padecer la lluvia, el viento y hasta la nieve en un breve período de tiempo.
A continuación podréis ver cómo conocí Dublín en mi estancia de casi 4 días. Pero podéis visitar Dublín en menos tiempo si queréis.