Visitar San Francisco

Visitar San FranciscoVisitar San Francisco. Es una ciudad pequeña y puede visitarse andando sin muchos problemas. Sin embargo, siempre es recomendable usar el clásico tranvía que recorre algunos de los puntos más interesantes de la ciudad. En mi opinión, también es interesante tener un coche para usarlo durante un día y ver algunas cosas que quedan más alejadas del centro de la ciudad.

Yo distribuí mi visita en 3 días, aunque caminando mucho durante 2 y sin apenas usar el transporte público. Se puede reducir esta visita a 2 días si se apura más el tiempo; y también si los desplazamientos entre los diferentes puntos interesantes de la ciudad se hacen en tranvía o autobús en vez de andando. Es otra forma de visitar San Francisco.

También quiero mencionar que yo tuve la suerte de estar allí un 17 de marzo. Era la celebración del día de San Patricio, muy importante en Estados Unidos. Un día especial para muchos estadounidenses que tienen ascendencia irlandesa. En Market Street se celebra un gran desfile que dura bastante tiempo y que merece la pena ver.

Los comentarios están cerrados.