El Madison Square Garden es un estadio que está situado en la ciudad de Nueva York. Allí juegan de local los equipos profesionales de los New York Knicks (baloncesto), los New York Rangers (hockey sobre hielo) y de las New York Liberty (baloncesto femenino).
También acoge el «Circo de los Hermanos Barnum» cuando se instala en Nueva York; los partidos del equipo «Red Storm» de baloncesto de la Universidad de Saint John; y cualquier otro evento que requiera la presencia de grandes cantidades de personas como fue la Convención Republicana de 2004. También acoge combates de boxeo y de lucha libre. La WWE tiene los derechos de que solo ella puede realizar los combates de lucha libre en el estadio.
El aforo en el Madison Square Garden se distribuye en cinco niveles. Los asientos del nivel más bajo son rojos y, sucesivamente, anaranjados, amarillos, verdes y azules. En algunos eventos se hace un nivel aún más bajo conocido como la «Rotonda». Así, la capacidad va de 18.000 a 22.000 espectadores en función del espectáculo o evento deportivo de que se trate.
Se inauguró el 14 de febrero de 1968.